miércoles, 3 de junio de 2009

CONFIRMADO DAVID GIL Y FERNANDO ROCA REY PARA VIRACO

El día 23 de mayo los hermanos Rufino Flores Cordova y Angel Flores Cordova, en representación de la esposa e hijos de Juan Flores Bautista devotos de la corrida de gala del dia 23 de octubre en la Plaza de Toros Santa Ursula de Viraco; firmaron los contratos de trabajo artístico con los matadores David Gil de España y Fernando Roca Rey de Perú, para la actuación del día viernes 23 de octubre en Viraco.
El contrato con el matador peruano se firmó a las 11:30 am en la Av. Ramón Riveyro 275 Miraflores, domicilio del señor Fernando Roca Rey Muller, padre y apoderado del matador nacional.


A los 3:00 pm en el Cafe Atlantic frente a la Plaza de Armas de Lima se firmó el contrato de trabajo artistico en presencia del matador David Gil con el señor Jorge Morriberón Hinojosa representante del diestro español.


Las cuadrillas para el mano a mano estaran conformadas de la siguiente manera:

Matador: Fernando Roca Rey (Perú).
Banderilleros: Raul Mendiola, Ronald Sanchez y Ricardo Ramos "El Loro".
Picador: Santiago Reyes "Yaco II".

Matador: David Gil (España).
Banderilleros: Dennis Castillo, Cesar Diaz "El Yuca" y Richard Huarcaya "Larry".
Picador: David de la Barra.

TOROS DE CHECAYANI PARA VIRACO

El día 28 del mes de abril en la casa de la hija del ingeniero Humfredo Macedo Ruiz dueño de la ganadera de Checayani, se firmó el contrato de compra venta de 4 astados de este Hierro con los representantes de la esposa e hijos de Juan Flores Bautista, devotos de la corrida de gala del 23 de octubre los señores Carlos Nuñez Zuñiga y Luis Flores Córdova.


Los toros fueron escogidos de un lote de 20 que bajaron de Azangaro-Puno a los corrales del Cortijo La Huerta de propiedad del ganadero.
Los toros escogidos son el 57, 80, 94 y 97 de los cuales el 97 fue brindado por el señor Cesar Cabrera esposa e hijos; y el numero 94 brindado por los señores Carlos Nuñez Zuñiga y Luis Flores Cordova. Cabe mencionar y agradecer a la señora Lucila Becerra Zuniga hija quienes brindan el toro numero 60 de esta ganaderia.
Siendo de esta manera: 5 Toros de Pura Casta 5 de la ganaderia de Checayani para el avalado mano a mano de David Gil y Fernando Roca Rey.
Los toros ha lidiarse y dar muerte son los siguientes:


Los toros seran embarcados el dia 14 de octubre rumbo a los corrales de la plaza de toros Santa Ursula de Viraco, donde la gente podra disfrutar del trapio y pitones de estos hermosos animales.