jueves, 7 de octubre de 2010

COMUNICADO POR PARTE DEL SEÑOR ROBERTO PUGA

RECTIFICACIÓN DE NOTICIA

El día de hoy nos llegó un comunicado por parte del señor Roberto Puga Castro dueño de la mas prestigiosa ganadería de toros de pura casta no solo del Perú si no de América.
El comunicado nos llegó como respuesta a la noticia que dimos informando acerca de la presencia de los toros puga en Viraco dicho comunicado nos llegó vía a-mail con fecha 7 de octubre del 2010 y hora 10:03 am. en este comunicado el señor Roberto Puga nos hizo saber que nunca ha vendido toros para Viraco ni para lidia ni mucho menos para sementales.
Es triste tener que informar a toda la afición taurina que en Viraco no hay un solo toro semental de esta ganadería, así mismo invoco al publico a tener mas cuidado y no dejarse sorprender, ademas cabe mencionar que no se lidiaran ejemplares de Roberto Puga en nuestra plaza de toros; por lo tanto lo único que nos queda es informar a los señores Fernandez Delgado para evitar así que sean estafados por gente sin escrúpulos que lo único que hacen es dañar la reputación que el pueblo de Viraco se ganó tarde a tarde de mano de los devotos quienes humildemente pasan el cargo por nuestra patrona Santa Ursula, sin mas que decirle los invito a ver el comunicado por parte del señor Roberto Puga.
Nota: Lamento mucho que este medio haya dado noticias que no son ciertas, repito no es culpa nuestra si no de personas muy ajenas a este medio que lo único que quieren es seguir en ese mundo de falsedad y mentira.
Agradezco inmensamente a todos los visitantes de esta web y así mismo los invito a seguir haciendo sus comentarios, ya que mucho de lo que opinaron es cierto así como es cierto que en Viraco no hay ni un solo toro de Puga, asi es que amigos en nombre de la verdad los invoco nuevamente a tener mas cuidado y no dejarse sorprender por gente que quiere destruir el hermoso mundo del toro bravo. muchas gracias.

Atentamente
Helbert Flores Vilca

5 comentarios:

  1. que tal falta de seriedad para anunciar toros de puga cuando ni siquiera conocen al ganadero,esperemos que estas cosas hagan reflexionar a quienes equivocan a la aficion y no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  2. TANTO SE HABLA D VIRACO CAPITAL TAURINA DEL SUR, ETOS ACTOS DE FALTA DE SERIEDAD NOS HACEN QUEDAR MAL RECONTRA MAL, DONDE ESTA K VENIA JULI, CASTELLA, PONCE, TOROS DE PUGA. TODO ERA FARSA, LA VERDAD ESQUE ESTAMOS MAL MUY MAL, CUANTOS DIAS FALTAN PARA LA FIESTA, Y NADA CLARO TODO A ESCONDIDAS. QUE NO SE REPITA ESTAS COSAS. SANTA URSULITA AYUDANOS PARA QUE SALGA BIEN NUESTRA FIESTA

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que se hace a escondidas es por que trae algo turbio, diferente hubiera sido si se publicaban las fotos de los toros,y tú Helbert como te dejas engañar de esa manera, esjugar con las expectativas del aficionado taurino, por eso te pidieron que viajes un par de días a Viraco i confirmes in situ la veracidad de las cosas. Desde yá me parece que ésta nueva ganadería María Estela empieza muy mal, esperamos que por el bien d Viraco se pueda revertir ésta situación.

    ResponderEliminar
  4. Pido encarecidamente a toda la afición taurina no solo de nuestra tierra viraqueña si no del Perú que por favor se limite a comentar unicamente acerca de Tauromaquia ya que he podido leer mensajes que la verdad dan mucho que desear, demostremos nuestra educación y hablemos con cordura.
    Para evitar problemas he suspendido el acceso a aquellas personas que se hacen pasar como anónimos para denigrar a otros, para lo cual si quieren hacer un comentario deben identificarse previo registro en la web.
    Sin mas que decirles me despido y espero sepan comprender.

    Atentamente su amigo
    Helbert Flores Vilca

    ResponderEliminar
  5. Saludos a todos los aficionados taurinos, en especial a la gente Viraqueña, solo escribo para avisarles que este sabado parte movilidad en la madrugada a solo 100 nuevos soles (ida y vuelta)regresa el domingo despues de la corrida, viaja seguro y comodo, solo hay para 9 pasajeros, aprovecha...confirmanos hasta el jueves en la noche y que viva la fiesta brava
    telefonos 959205865 - 959562459

    ResponderEliminar