jueves, 14 de octubre de 2010

GANADO PARA LA SEGUNDA CORRIDA DE VIRACO

El día de hoy jueves 14 de octubre el señor Zenón Yaulli Neyra, alcalde de la Municipalidad Distrital de Viraco hizo llegar a este medio las fotos de los toros que se lidiaran en la segunda corrida de Viraco.
Como ustedes pueden apreciar son unos hermosos ejemplares bien armados y con trapio; que ya faltando 10 días para la corrida se encuentran en un peso optimo(480-530 kg) para ser lidiados en la Plaza Capital Taurina del sur del Perú.
Solo nos queda agradecer a la Municipalidad Distrital de Viraco encabezada por el alcalde Zenon Yaulli Neyra, quienes hicieron posible la compra de estos astados del Hierro de San Simón, Carahuay, Campobravo y Santa Ursula.






1 comentario:

  1. Saludos a todos los aficionados taurinos, en especial a la gente Viraqueña, solo escribo para avisarles que este sabado parte movilidad en la madrugada a solo 100 nuevos soles (ida y vuelta)regresa el domingo despues de la corrida, viaja seguro y comodo, solo hay para 9 pasajeros, aprovecha...confirmanos hasta el jueves en la noche y que viva la fiesta brava
    telefonos 959205865 - 959562459

    ResponderEliminar