miércoles, 6 de octubre de 2010

Confirmado toros de Maria Estela y Viquez para la primera tarde en Viraco

Confirmado, se nos hizo saber que en la tarde del 23 de octubre se estará presentando oficialmente la ganadería Maria Estela de propiedad de los hermanos Fernandez Delgado, esta ganaderia pasta en el sector de Curhuani es de procedencia mexicana.
Los devotos de la corrida del 23 de octubre y dueños de la nueva ganaderia Hermanos Fernandez Delgado nos brindaran una inolvidable tarde con 5 toros de muerte de Maria Estela y un toro tambien de muerte de la ganaderia Viquez.


NOTA: no se publicaran las fotos de los toros por motivos muy ajenos a este medio de comunicación

4 comentarios:

  1. se agradece el esfuezo de los devotos toreros, pero no hbiera sido mejor traer, un cartel de matadores más rankeados, y en cuanto a los 2 toros Puga, por ahí ya comentaron que es mentira que son toros de Viraco y ¿se podrá hacerlos pasar por " Pugas " ?

    ResponderEliminar
  2. Que se puede comentar de eésta nueva ganadería, si todo es un completo misterio, no existen fotos los dueños no dan a conocer nada, en fín creo que han fundado la ganadería para ellos mismos y sus allegados.

    ResponderEliminar
  3. y ati que chucha te importa

    ResponderEliminar
  4. Pido encarecidamente a toda la afición taurina no solo de nuestra tierra viraqueña si no del Perú que por favor se limite a comentar unicamente acerca de Tauromaquia ya que he podido leer mensajes que la verdad dan mucho que desear, demostremos nuestra educación y hablemos con cordura.
    Para evitar problemas he suspendido el acceso a aquellas personas que se hacen pasar como anónimos para denigrar a otros, para lo cual si quieren hacer un comentario deben identificarse previo registro en la web.
    Sin mas que decirles me despido y espero sepan comprender.

    Atentamente su amigo
    Helbert Flores Vilca

    ResponderEliminar