domingo, 10 de octubre de 2010

COMUNICADO

Amigos inclinados al desarrollo cultural de las paginas web les pongo de su conocimiento que la cultura a nivel del mundo esta avanzando vertiginosamente, por lo tanto les ruego hacer sus comentarios con mucho respeto, sin mancillar la dignidad de las personas por mas humildes que sean ya que mediante estas paginas estamos realizando docencia para nuestra juventud que tanto lo necesita.

Atentamente
Helbert Flores Vilca
Director Tauro-Viraco

2 comentarios:

  1. como director de est espacio informativo todos quisieramos que agas un informe de cada ganaderia de viraco propietario divisa procedencia ahora que vas ir a viraco entrevista a cada ganadero

    ResponderEliminar
  2. Pido encarecidamente a toda la afición taurina no solo de nuestra tierra viraqueña si no del Perú que por favor se limite a comentar unicamente acerca de Tauromaquia ya que he podido leer mensajes que la verdad dan mucho que desear, demostremos nuestra educación y hablemos con cordura.
    Para evitar problemas he suspendido el acceso a aquellas personas que se hacen pasar como anónimos para denigrar a otros, para lo cual si quieren hacer un comentario deben identificarse previo registro en la web.
    Sin mas que decirles me despido y espero sepan comprender.

    Atentamente su amigo
    Helbert Flores Vilca

    ResponderEliminar